Oklahoma City
El servicio de recuperación y remolque de emergencia más rápido las 24 horas

Llegamos en menos de 30 minutos en cualquier momento y a cualquier lugar dentro del Área Metropolitana de Oklahoma City con nuestro Servicio de Grúa

towing service OKC truck from Tow Mate expert towing services Oklahoma
Sobre nosotras

Empresa de servicio de remolque y asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días de la semana en Oklahoma City

Bienvenido a Tow Mate OKC, su servicio de remolque OKC para todo, desde remolque de automóviles y equipos hasta asistencia en la carretera y servicio de grúa. Ya sea que su automóvil, motocicleta o camión haya tenido un accidente, se haya averiado o simplemente deba ser entregado en un lugar determinado, Tow Mate OKC lo tiene cubierto. Estamos aquí para ayudarte cuando más lo necesites, para que puedas volver a la carretera lo más rápido posible.

Siempre estamos listos cuando necesita servicio de remolque en OKC

¿Problemas inesperados con el automóvil durante unas vacaciones o un fin de semana? ¡No es un problema! Para su comodidad, Tow Mate OKC está abierto todos los días del año.

Con años de experiencia en la industria, sabemos exactamente lo que se necesita para hacer bien el trabajo y siempre estaremos felices de ayudar. ¡Contáctenos hoy para todas sus necesidades de remolque!

 

 

TOWMATE

Nuestros servicios

Oklahoma City más rápido y más rápido La empresa de asistencia en carretera y servicio de remolque más confiable las 24 horas, los 7 días de la semana

Una avería en un coche es a la vez inesperada y frustrante. Tow Mate OKC se compromete a aliviar parte de ese estrés. Ofrecemos servicios de remolque cortés las 24 horas en Oklahoma City y la región circundante para todos los requisitos de remolque de su vehículo. Nuestros servicios de asistencia en carretera están disponibles para ayudarte cuando estés varado, e incluso nos encargaremos de llevar tu vehículo a un lugar seguro. No importa qué servicios de asistencia en carretera necesite, el equipo de Tow Mate OKC estará allí para ayudarle.

Tow Mate OKC entiende que usted tiene mucho que hacer y queremos asegurarnos de que los vehículos de nuestros clientes sean atendidos lo antes posible para que puedan volver a salir. ¡Nuestra empresa se compromete a brindar un servicio al cliente excepcional y garantizar que cada conductor se sienta seguro en su automóvil o camión averiado durante una emergencia!

Tow Mate OKC puede ayudarle si su vehículo, motocicleta o camión ha sufrido un accidente, se ha averiado o simplemente necesita ser entregado en un lugar determinado. Nuestra empresa de remolque se compromete a ofrecer servicios de remolque rápidos y eficaces y, al mismo tiempo, enfatiza un servicio al cliente excepcional en el área metropolitana de Oklahoma City.

Tow Mate OKC es la empresa de referencia de Oklahoma City para asistencia de emergencia en carretera además de remolque de vehículos. Estamos disponibles para ayudarle si tiene una llanta pinchada, una batería agotada o necesita asistencia para el bloqueo.

Remolque de vehículos experto

Servicios de grúa y servicio de remolque en OKC

Si un vehículo abandonado no es remolcado, a menudo puede convertirse en un peligro para la seguridad. Los vehículos abandonados también pueden crear una monstruosidad en la comunidad y pueden ser un imán para el crimen. Los servicios de auxilio pueden ayudar a retirar los vehículos abandonados de la comunidad de forma rápida y eficiente.

Wrecker Service es una empresa que brinda servicios de remolque y recuperación de vehículos involucrados en accidentes o que no pueden moverse por sus propios medios. Los servicios de grúa a menudo brindan otros servicios, como remolque de vehículos abandonados, remolque de recuperación de accidentes y remolque de estacionamientos.

professional wrecker service in Oklahoma

Otra razón por la que podría necesitar un servicio de auxilio es para la recuperación de accidentes. Si se ve involucrado en un accidente automovilístico, es probable que deba remolcar su vehículo fuera del lugar. Los servicios de auxilio pueden ayudar a llevar su vehículo a un lugar seguro para poder repararlo. No importa cuáles sean sus necesidades, es importante elegir un servicio de auxilio confiable y de buena reputación. Tow Mate OKC es un servicio de grúa confiable y de buena reputación que brinda servicios de remolque de vehículos abandonados, remolque de recuperación de accidentes y remolque de estacionamientos. Estamos aquí para ayudarle con todas sus necesidades de remolque. Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestros servicios.

reliable roadside assistance in Oklahoma by Tow Mate Towing Services
Puedes confiar en nosotros

Servicio de remolque confiable y asistencia de emergencia en la carretera en Oklahoma City

Es posible que necesite asistencia en la carretera incluso si su automóvil no está averiado actualmente. Por ejemplo, si se le pincha una llanta, deberá pedir ayuda. Asimismo, si se queda sin combustible, necesitará ayuda para llevar gasolina a su automóvil. En otros casos, es posible que solo necesite asistencia en la carretera cuando su automóvil no funcione correctamente. Por ejemplo, si su automóvil no arranca, deberá solicitar un arranque rápido. Asistencia en carretera cuando su coche no funciona correctamente.

Tow Mate OKC también lo ayuda a sacar su vehículo de la nieve espesa. Si su automóvil se quedó atascado en una zanja, en la nieve o en cualquier otra situación precaria, Tow Mate OKC está ahí para ayudarlo. Cuando los métodos de remolque tradicionales no funcionan, un cabrestante puede ser su mejor opción. Usando un cable resistente y un eje motorizado, podemos retirar su automóvil de una variedad de lugares donde una grúa no puede llegar.

Si se encuentra en cualquiera de estas situaciones, o en cualquier otra emergencia en la carretera, puede contar con Tow Mate OKC para ayudarle. Ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días de la semana en Oklahoma, por lo que no importa cuándo nos necesite, estaremos ahí para ayudarle. Podemos brindar servicio de llantas pinchadas, entrega de combustible, arranque rápido y más. Llámenos y estaremos en camino.

Artículos Recientes

¿Coche averiado y te deja varado? ¡Estamos a solo una llamada de distancia y llegaremos rápido!

¡No lo dudes, llámanos ahora!

proyectos recientes
Flatbed Towing Services Oklahoma reliable towing services Towing Service Flatbed Hauling

Benefits of Flatbed Towing Services

Unlike traditional towing methods, which can cause damage to cars and pose a safety risk, flatbed towing services provide numerous benefits for vehicle owners. In this article, we’ll explore the advantages of using flatbed towing services and why they are the preferred method of vehicle transportation.

Read More »
Preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes sobre el servicio de remolque Tow Mate

Hay algunas situaciones que siempre requieren servicios de remolque. Si ha tenido un accidente automovilístico, por ejemplo, será necesario remolcar su automóvil fuera del lugar. Del mismo modo, si tu coche se ha averiado y no puede moverse, tendrás que llamar a una grúa. Los servicios de remolque también son necesarios si estás estacionado ilegalmente y estás a punto de que la policía se lo lleve.

Por supuesto, existen otras situaciones en las que los servicios de grúa pueden resultar útiles, incluso si no son estrictamente necesarios. Si su automóvil tiene dificultades para arrancar, por ejemplo, una grúa puede ayudarle a arrancar. Si se ha quedado sin gasolina, una grúa puede traerle una lata de gasolina. Si tiene una llanta pinchada, una grúa puede traerle una de repuesto.

En general, si estás varado al costado de la carretera, una grúa puede ayudarte a retomar tu camino.

No hay una respuesta definitiva cuando se trata de si remolcar es perjudicial o no para un vehículo. Sin embargo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta si necesita remolcar su automóvil. En primer lugar, asegúrese de tener una grúa de buena reputación y confiable. En segundo lugar, asegúrese de remolcar su vehículo la distancia más corta posible. Por último, asegúrese de llevar su vehículo a un mecánico calificado y de buena reputación para que lo revise después de haberlo remolcado. Si bien no existe una respuesta definitiva, lo mejor que puede hacer es estar preparado y tener cuidado al remolcar su vehículo. Tow Mate OKC ofrece servicios de remolque confiables y profesionales en Oklahoma City. ¡Llámenos hoy!

Sí, llevamos todo el equipo necesario para remolcar motocicletas. Entendemos que remolcar una motocicleta es diferente a remolcar un automóvil y ponemos especial cuidado para garantizar que su bicicleta llegue sana y salva.

Sí, los automóviles con transmisión automática se pueden remolcar con las ruedas motrices en el suelo. Esto se debe a que las transmisiones automáticas utilizan un convertidor de par para transmitir potencia desde el motor a las ruedas motrices, lo que significa que no es necesario utilizar la transmisión para conducir el automóvil.

Existen muchos métodos de remolque, dependiendo de lo que se esté remolcando. Hay tres tipos principales de grúas: de plataforma, elevadoras de ruedas y de gancho y cadena. Las grúas de plataforma utilizan una rampa para elevar el vehículo a la plataforma del camión, mientras que las grúas con ruedas usan un yugo de metal para levantar las ruedas delanteras o traseras del vehículo a la plataforma del camión. Las grúas con gancho y cadena utilizan una cadena para asegurar el vehículo a la plataforma del camión. Los tres tipos de grúas se pueden utilizar para transportar vehículos de todos los tamaños, desde motocicletas hasta semirremolques.

Sí, podemos remolcar su vehículo si está en un estacionamiento. Nuestras grúas pueden navegar en espacios reducidos, por lo que podemos remolcar su automóvil de manera segura desde el garaje. También ofrecemos servicios de asistencia en carretera, por lo que si necesita ayuda para sacar su coche del garaje, podemos ayudarle.

Siempre que las llaves estén con el vehículo y tengamos toda la información que necesitamos de usted, incluido dónde están ubicadas, no podrá quedarse con su automóvil mientras espera que lleguemos.

towing truck of tow mate Tow Mate Towing Services in Oklahoma
Tow Mate tow truck
Tow Mate tractor for towing

¡Siempre estamos listos!

¿Problemas inesperados con el automóvil durante unas vacaciones o un fin de semana? ¡No es un problema! Para su comodidad, Tow Mate OKC está abierto todos los días del año.

Servicio de remolque Tow Mate en OKC

Con años de experiencia en la industria, sabemos exactamente lo que se necesita para hacer bien el trabajo y siempre estaremos felices de ayudar. ¡Contáctenos hoy para todas sus necesidades de remolque!